Home Page

 

 

C:\Documents and Settings\orienta nueva\frames\menu.html
 

 

Recursos para:

PYMES y Medianas Empresas

Servidores IBM Power System

Servidores IBM System x (x86)

Sistemas PureSystems

Sistemas de Almacenamiento

Corporaciones Educacionales

Sistema de Evaluación

Sistema Gestión de Colegios

Soluciones para su Negocio

Servidor de Correo Linux

Virtualización de Servidores

Navege en Línea

 IBM System x  
Contáctenos

  Póngase en contacto con Orienta

            * Envíenos un e-mail

                 ) (56-02) 2.209.4001

Servicios Complementarios

 

ORIENTA, mantiene personal Certificado para apoyarlo en sus necesidades de:

  Proyectos de Renovación Infraestructura

  Instalación y Configuración de entornos Power

  Migración de Aplicaciones en entornos Power
 
Creación de Ambiente Virtual LPAR

  Análisis de Rendimiento

     Plataforma Power

 

 

Impulse su negocio
Los servidores x86 de IBM System x® dan soporte a Microsoft® Windows®, Linux® y la virtualización. Los servidores System x son sistemas inteligentes diseñados para reducir los costes y la complejidad. Mantenga sus aplicaciones en funcionamiento y el presupuesto bajo control con un servidor x86 de System x.

 


 

 

IBM System x3530 M4

El x3530 M4 es un servidor básico que ofrece un rendimiento de dos procesadores eficiente desde el punto de vista energético en un formato compacto y denso de 1U para ayudar a cubrir los requisitos empresariales generales

 

Uso empresarial: Entre las aplicaciones idóneas se incluyen el archivado y la impresión, los servicios web, la web 2.0, la virtualización, las bases de datos ligeras, aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) e instalación de informática de alto rendimiento (HPC) de tamaño reducido.

 


IBM System x3650 M4

Este potente servidor combina un excelente tiempo de actividad, rendimiento y flexibilidad de entrada/salida /E/S) para lograr gran rentabilidad y total fiabilidad.

 

 


IBM System x3550 M4

IBM System x3550 M4

 

 


IBM System x3250 M4

El IBM System x3250 M4 es un servidor de bastidor de un único procesador que proporciona un rendimiento de próxima generación en un diseño innovador y compacto con opciones de configuración flexibles y funciones integradas de gestión de sistemas y seguridad.

 

 

Uso empresarial: Entre sus aplicaciones de gran utilidad, se incluyen las de archivado e impresión, aplicaciones comerciales, infraestructura de red y aplicaciones distribuidas.


IBM System x3620 M3


El x3620 M3 es un servidor flexible de dos procesadores que proporciona rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y un crecimiento asequible.

 

Uso empresarial: Entre las aplicaciones idóneas se incluyen el uso compartido de archivos, servicios web, uso compartido de vídeos y fotos, aplicaciones de bases de datos, Planificación de recursos empresariales (ERP) y correo electrónico (p. ej., IBM Lotus Notes y Microsoft® Exchange)

 


 

 


IBM System x3630 M3


Uso empresarial: Entre las aplicaciones ideales se incluyen: servidor de copia de seguridad, Web 2.0, tratamiento de imágenes, comunidades de vídeo/fotografía, juegos en línea, comunicación y colaboración (incluidos blogs y mensajería), archivado e impresión, servidor de correo, datos transaccionales y búsquedas web.

 

 


IBM System x3550 M3

El x3550 M3, compacto y con funciones de alto rendimiento, le proporciona más memoria y almacenamiento para sus aplicaciones más importantes.

 

Uso empresarial: Aplicaciones ideales: servicios web, e-business, colaboración, bases de datos distribuidas, implementaciones de planificación de recursos empresariales (ERP o Enterprise Resource Planning) y virtualización.

 

 


IBM System x3650 M3

Con un diseño eficiente que permite rentabilizar la infraestructura informática, el x3650 M3 ofrece hasta 192 GB1 de memoria y hasta 9,6 TB de almacenamiento interno para sus aplicaciones más importantes.

 

Uso empresarial: Aplicaciones ideales: servicios web, e-business, colaboración, bases de datos distribuidas, implementaciones de Planificación de recursos empresariales (ERP o Enterprise Resource Planning) y virtualización.

 

 


IBM System x3250 M3

El IBM System x3250 M3 es un servidor de bastidor de 1U y un solo procesador que está basado en la última tecnología Intel® Xeon®, hace frente a la importante demanda de TI, optimiza el rendimiento y la capacidad de gestión y proporciona la fiabilidad y la flexibilidad necesarias para los clientes preocupados por el precio.

 

 


IBM System x3750 M4

El x3750 M4 es un denso servidor de 4 procesadores que ofrece un diseño optimizado para obtener una buena relación precio-rendimiento y una flexibilidad y una capacidad de ampliación avanzadas.

 

 


IBM System x3755 M3

IBM System x3755 M3

Uso empresarial: Entre las aplicaciones ideales se incluyen: Cargas de trabajo de Java™, informática de alto rendimiento (HPC), bases de datos de capa media, aplicaciones de virtualización y aplicaciones para empresas medianas.