Home Page

 

 

C:\Documents and Settings\orienta nueva\frames\menu.html
 

 

Recursos para:

PYMES y Medianas Empresas

Servidores IBM Power System

Servidores IBM System x (x86)

Sistemas PureSystems

Sistemas de Almacenamiento

Corporaciones Educacionales

Sistema de Evaluación

Sistema Gestión de Colegios

Soluciones para su Negocio

Servidor de Correo Linux

Virtualización de Servidores

Navege en Línea

 

 Portafolio Software CA

 

Contáctenos

  Póngase en contacto con Orienta

  * Envíenos un e-mail

  ) (56-02) 2.209.4001

 Servicios Complementarios

 ORIENTA, mantiene personal Certificado para apoyarlo en sus necesidades de:

  Proyectos de Renovación Infraestructura

  Instalación y Configuración de entornos Power

  Migración de Aplicaciones en entornos Power
 
Creación de Ambiente Virtual LPAR

  Análisis de Rendimiento

     Plataforma Power

 

 

Orienta Servicios Informáticos S.A., esta asociada a CA empresa líder en el diseño y desarrollo de soluciones para los equipos IBM de rango medio. Las herramienta CASE de CA lideran un alto porcentaje del mercado mundial en Herramientas para Desarrollo de Aplicaciones en AS/400. Aproximadamente en 30.000 equipos IBM AS/400 corren soluciones de software desarrollados en software de Computer Associates, en más de 6.000 clientes en el mundo.

 

COOL:Plex™ provee un rico ambiente de modelado para diseñar aplicaciones de misión crítica que pueden implementarse en plataformas AS/400 y Windows NT. Además, COOL:Plex ha brindado un riguroso modelado de patterns al DAE.

COOL:2e™ herramienta desarrollada para trabajar directamente en el servidor, permite diseñar, desarrollar, implementar y realizar el mantenimiento del software con mayor eficacia, vigor y efectividad. Su plataforma de trabajo es AS/400 y genera en RPG y Cobol.

 

COOL:Gen™ provee un poderoso modelado de implementación y capacidades de generación para aplicaciones de gran escala de información y para una amplia variedad de sistemas de operación de objetivo, bases de datos, y soluciones intermedias. COOL:Gen hoy provee soporte de componentes y patterns para el mercado tradicional de DAE.

 

COOL:Joe™ provee un poderoso modelado de implementación y capacidades de generación para aplicaciones de gran escala de información y para una amplia variedad de sistemas de operación de objetivo, bases de datos, y soluciones intermedias. COOL:Gen hoy provee soporte de componentes y patterns para el mercado tradicional de DAE.