........................................
Contáctenos

Comuníquese con ORIENTA y obtenga las respuestas que está esperando.
Envíe un e-mail
O llame por teléfono:

(56-2) 2094001

........................................

 Herramienta Case de Desarrollo

 

Esta área tiene la responsabilidad de comercializar herramientas de desarrollo de aplicaciones de tipo CASE. Uno de nuestros principales valores agregados son los años de experiencia en la venta, implementación y soporte que hemos dado a numerosos clientes en dichas herramientas, específicamente en las herramientas de la familia Allfusion® de Computer Associates, de las cuales somos representantes y distribuidores en Chile. Nuestra solución considera la venta de herramientas, la capacitación de los clientes y el trabajo en conjunto con ellos en proyectos específicos. En muchos casos nuestros clientes nos encargan el desarrollo completo de su sistema de aplicaciones.

Las ventajas del desarrollo con estas herramientas son enormes, pudiendo destacarse las siguientes como las principales:

   •Reducción del tiempo y costo de desarrollo.

   •Facilidades en la mantención futura de aplicaciones.

   •Facilidades para poder correr las aplicaciones en diferentes plataformas computacionales.

 

Una Visión de Plex

AllFusion Plex es una herramienta de generación de aplicaciones de tipo CASE ( Computer Aid Software Engenieer ), que permite al equipo de desarrollo de una empresa acelerar la producción y mantenimiento de aplicaciones de negocio transaccionales. Los desarrolladores usan patrones (patterns o bloques de instrucciones predefinidas) para diseñar sus aplicaciones. Los patterns son grupos de instrucciones (objetos de negocio) reusables que proporcionan solución a muchos de los problemas que se le presentan a un desarrollador durante la generación de un programa. Ellos se ensamblan y combinan en forma automática generando todo el código necesario para implementar complejos procesos de negocio para las plataformas Windows, Java o i5 (iSeries o AS/400 de IBM) . Las aplicaciones generadas mediante Advantage Plex soportan un amplio grupo de estándares y tecnologías como XML, J2EE, HTML, WAP y Bases de Datos SQL Server, Oracle, DB2, ODBC y JDBC.

Ventajas de la Herramienta
Las principales ventajas que se obtienen del uso de estas herramientas son:

1.- Mayor velocidad en la construcción de aplicaciones y sistemas, alcanzándose mejoras de productividad del orden de un 300%, con lo que se acortan los tiempos de desarrollo y su correspondiente disminución en los costos de implementación de estas.

2.- Disminuye los tiempos de mantención de los sistemas y aplicaciones , debido al alto grado de estandarizaciones de los componentes utilizados. Es importante reconocer que mas de el 80% del esfuerzo de un Departamento de Desarrollo, se utiliza en mantener los sistemas desarrollados con lenguajes tradicionales. Por lo anterior, se aumenta la capacidad de desarrollo de aplicaciones nuevas, que es el objetivo de todo centro de desarrollo de aplicaciones y sistemas.

3.- Se mejora la calidad del software generado ya que los componentes utilizados vienen libres de errores.

4.- Para el caso específico de sistemas desarrollados para la Plataforma AS/400 (iSeries o i5), logra un óptimo rendimiento del motor de Base de datos DB2/400, debido a que este ambiente ha sido optimizado lo que favorece su uso en esta plataforma y rentabiliza la inversión de estos sistemas.

5.- Permite desarrollar aplicaciones en ambientes complejos sin requerir desarrolladores expertos en ambientes tales como: J2EE, JSP, HTTP, Java Script, etc. La herramienta Plex “sabe” generar aplicaciones en las plataformas que hoy están disponibles logrando que nuestro personal de desarrollo pueda utilizar la última tecnología, sin necesidad de pérdida de tiempo y altos costos de capacitación.

Aprenda más sobre Advantage:Plex